QUIENES SOMOS


PERFUMES FINOS® Fragancias que inspiran Distribuidora de perfumes originales importados Proveedor de perfumes en MéxicoEn Perfumes Finos® somos una distribuidora de perfumes originales importados desde Noviembre de 2006. Algunas de las marcas que comercializamos son: Versace, Givenchy, Moschino, Kenzo, Paris Hilton, Loewe, Moschino, Christian Dior, Ferrioni, entre muchas otras.

En Perfumes Finos® somos reconocidos por nuestra probada calidad y atento servicio. Nuestro personal comprometido atiende a cada cliente con gran esmero y dedicación. Nuestras operaciones se basan en la honestidad absoluta, de esa forma hemos ganado la confianza de clientes nuevos y mantenemos la de clientes recurrentes.

En Perfumes Finos® tenemos el más extenso surtido de perfumes originales al mejor precio posible.


BREVE HISTORIA

Perfumes Finos® originalmente fue concebida como proyecto académico de nuestro fundador Josué López mientras fue alumno de la Escuela Bancaria y Comercial. Después de varios meses dando forma a dicho proyecto, Perfumes Finos® inicia operaciones en Noviembre de 2006 como empresa dedicada al comercio virtual de perfumes enfocada al consumidor final.

Gracias al trabajo constante y siempre apegada a sus valores, en 2008 Perfumes Finos® logra incursionar en el mercado mayorista del perfume. A partir de entonces asume un rol activo en el gremio y empieza a ser reconocida por clientes, competidores y proveedores.

Durante 2011 Perfumes Finos® cuenta ya con una cartera de mas de 1000 clientes activos por lo que logra cubrir el perfil de distribución que le permite iniciar relaciones comerciales directamente con las importadoras oficiales que representan las distintas casas diseñadoras en México.

En 2013 un grupo de inversionistas decide aportar fondos a Perfumes Finos® lo cual repercute directamente en un crecimiento exponencial, por lo que es necesario aplicar cambios considerables en la administración y operación ofreciendo así mayor eficacia en sus procesos.

En 2015 Perfumes Finos® es invitada por Amazon® México para ser el primer vendedor de la categoría de perfumes. Tras un proceso de certificación se incorpora a Perfumes Finos® como vendedor desde el primer día de operaciones de Amazon® México. Ese mismo año Perfumes Finos® es invitada por otros portales que operan bajo el esquema de marketplace como Linio® México. Los resultados se hacen notar y Perfumes Finos® se convierte en uno de los mas serios vendedores en dichas páginas lo cual se hace evidente con las calificaciones y valoraciones de compradores.

Actualmente Perfumes Finos® tiene una activa participación en el ramo perfumero y cuenta con un plan de crecimiento que le permitirá consolidarse en el mediano plazo como una de las principales empresas distribuidoras de artículos de perfumería selectiva en territorio mexicano.


COMPROMISO DE CALIDAD

Como distribuidores de perfumes importados, en Perfumes Finos® tenemos el firme compromiso con nuestros clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, es por ello que día con día nos esforzamos en ser mejores.

Perfumes Finos® asume el compromiso de proveer en todo momento productos absolutamente genuinos y de procedencia legal. Para ello planteamos alianzas comerciales a los representantes en México de cada una de las marcas que distribuimos con la intención de obtener excelentes precios para nuestros clientes.

Ten la seguridad de que el cumplimiento de tus expectativas de calidad es nuestro objetivo, una atención eficiente y eficaz es nuestro compromiso y lo más importante, tu preferencia es el motor incesante de nuestro trabajo y esfuerzo.


MISION

Perfumes Finos® es una distribuidora que cuenta con una gran gama de opciones para cubrir las necesidades de personas que gustan de sentirse bien y tienen el deseo de mejorar su apariencia y aspecto a través de una fragancia original. Es por ello que nos preocupamos en poner a su disposición productos de la mas alta calidad, nacionales e importados, brindando el mejor servicio y excelente trato hacia nuestros clientes. Nuestro amplio catálogo de perfumería original ofrece una gran variedad en marcas de prestigio reconocidas a nivel mundial.


VALORES

-Honestidad
-Compromiso
-Responsabilidad
-Respeto

El desempeño y crecimiento de Perfumes Finos® se ha basado en estos valores y con ellos nos hemos manejado desde nuestros orígenes. Requerimos que todas las personas y empresas con las que tenemos una relación comercial de igual modo cumplan con este marco de comportamiento, de tal manera que la relación de negocios que iniciemos se mantenga honorable en todo momento.

Si consideras que alguno de nuestros miembros ha actuado de una forma que no es coherente con estos valores no dudes en expresarlo, para ello ponemos a tu disposición el correo electrónico administracion@perfumesfinos.com.mx, de esta forma la dirección de Perfumes Finos® tomará acciones para corregir dicha conducta. No olvides indicar tu nombre y datos de contacto para dar un correcto seguimiento.