MAYOREO


A nuestros clientes de MAYOREO ofrecemos la mas amplia variedad de fragancias ya que nuestra lista incluye mas de 1300 perfumes con una disponiblidad garantizada del 99%

 

Distribuidora de perfumes originales en México
En Perfumes Finos® contamos con venta al mayoreo, por lo que si te interesa comprar perfumes originales a precios preferenciales te invitamos a conocer la calidad y eficiencia de nuestro servicio.

El pedido lo envíamos a domicilio previo pago del mismo. Dependiendo la ciudad de destino, tarda de 1 a 5 días hábiles en llegar a partir de que nos haces el pago ya sea por depósito bancario, transferencia o con tarjeta de crédito (aceptamos Paypal y MercadoPago).

Para comprar al mayoreo te damos las siguientes opciones:

  • Tienda en Línea de Mayoreo
  • Sucursal Centro de Mayoreo (esta la única de nuestras tiendas que ofrece precio de mayoreo)
  • A través de nuestros Representantes Comerciales los cuales te harán llegar nuestra lista de precios.

Razones para preferirnos

  • Somos el proveedor mas grande. Tenemos el mas extenso surtido de perfumes. ¡¡Más de 1300 perfumes!! y aumentando. Ningún otro distribuidor te ofrece el mismo surtido.
  • Somos los únicos que damos la opción de pagar al recibir (Válido únicamente para pedidos entregados en el Área Metropolitana de la Ciudad de México).
  • Garantía total en todos nuestros productos (Te cambiamos el producto sin costo si tiene defectos de calidad).
  • Contamos con un CENTRO DE MAYOREO abierto a todo público para que puedas hacer tus compras o bien solucionar cualquier incidencia con tus compras como mayorista.

 

Si deseas recibir atención personalizada, te invitamos a llenar el siguiente formulario para que uno de nuestros Representantes Comerciales te contacte en un plazo no mayor a 2 días hábiles: