MAYOREO


Al convertirte en cliente de MAYOREO tienes la posibilidad de acceder a nuestra lista de productos que incluye mas de 1300 perfumes con una disponiblidad garantizada del 99%.

 

Distribuidora de perfumes originales en México
En Perfumes Finos® contamos con venta al mayoreo, por lo que las personas que estén interesadas en comprar perfumes originales al mayoreo pueden surtirse con un proveedor confiable.

Los pedidos se realizan a través de nuestros Representantes de Ventas por medio de una lista en Excel que te llegará vía correo electrónico después de llenar la “Solicitud de nuevo mayorista” que verás en la parte inferior.

Posteriormente tu Representante de Ventas te estará enviando la lista de precios cada mes, o bien cuando la requieras siempre que la solicites vía correo electrónico.

RAZONES PARA PREFERIRNOS

  • Somos el proveedor mas grande. Tenemos el mas extenso surtido de perfumes. ¡¡Más de 1300 perfumes!! y aumentando. Ningún otro distribuidor te ofrece el mismo surtido.
  • Somos los únicos que damos la opción de pagar al recibir (Válido únicamente para pedidos entregados en el Área Metropolitana de la Ciudad de México).
  • Garantía total en todos nuestros productos (Te cambiamos el producto sin costo si tiene defectos de calidad).
  • Contamos con un CENTRO DE MAYOREO abierto a todo público para que puedas hacer tus compras o bien solucionar cualquier incidencia con tus compras como mayorista.
  • Facturación (En caso de que lo requieras se puede generar factura electrónica por tus compras).

 

OBSERVACIONES

  • En compras de mayoreo NO contamos con la opción de pago en tiendas OXXO o semejantes.
  • Las promociones a precio de menudeo NO son aplicables en compras de mayoreo.

 

“Solicitud de nuevo mayorista”